Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
“Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”, los mejores merengues navideños.
Dec 19, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
“Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”, los mejores merengues navideños.
SANTO DOMINGO. No hay Navidad en República Dominicana que no se escuchen los merengues “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”, pues precisamente estos tres son considerados las mejores canciones para las festividades de fin de año, según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre en su versión digital.

“Viejo Año”, con 202 votos; “Trulla Navideña”, con 157 y “Volvió Juanita”, con 148 son los tres merengues más escuchados en la Navidad de la República Dominicana.

Además “Déjame Volver” con 140, “Salsa para tu lechón” con 126 y “La juma” con 116 votos fueron bien valorados en la encuesta abierta el sábado 10 de diciembre y cerrada el viernes 16.

Los demás resultados fueron los siguientes: “El Pavo y El Burro”, 94 votos, “Esta Navidad”, 81, “Alegre vengo de la montaña”, 77, “Que caliente estoy”, 75, “En estas navidades, 72 y “Brisa de Navidad, con 53. La encuesta la completan los temas: “Llegó Navidad”, con 50 votos, “Felicia me muero”, 45 y “Otra Navidad”, obtuvo 43 votos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.