Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
internacionales
|
El merengue por todo lo alto en Navidad Pal Pueblo.
Dec 12, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
El merengue por todo lo alto en Navidad Pal Pueblo.
MANHATTAN.- Tal parece que el merengue volverá a imponerse en los grandes escenarios. Así quedó demostrado el pasado sábado 10 de diciembre, en el Teatro United Palace de Nueva York.



Una constelación de merengueros clásicos, cantando con una orquesta “de planta” alborotó la concurrencia.

Divas by Jiménez
Divas by Jiménez
El concierto “Navidad Pal Pueblo”, montado por la empresa de Jay Peña y Alberto Cruz, con el soporte de Yomare Polanco y Félix Jerez, reunió un grupo de connotados intérpretes del merengue que, en más de una ocasión, puso al público de pie.

Alex Bueno, Los Kenton, El Zafiro, Shino Aguakate, Fausto Rey, Papucho & Grupo Wao, Charlie Rodríguez, Ravel, Pablo Martínez, Los Toros Band, Divas By Jiménez y Carlos David se combinaron con Giselle Tavera y Jeannette Márquez para ofrecer un espectáculo grandioso.

Los primeros en salir fueron los Toros Band, con su nueva imagen, cantando dos de sus mejores merengues; mientras que “La Mina de Amor” y “Cal y Arena”, de Charlie Rodríguez, transportaron al público a los mejores tiempos del ritmo.

Pablo Martínez se lució con una brillante voz; Los Kenton, con Tito y Gaby, bailaron y cantaron “El Negro del Swing” y “Palo con Ella”. Carlos David con “El Cigarrillo” también conquistó la audiencia, y Divas By Jiménez “alborotaron” a todo el mundo con su electrizante merengue y sensual coreografía.

Jeannette Márquez
Jeannette Márquez
Así siguiente El Zafiro Carlos Manuel, y Fausto Rey con su “Pajaro Herido”.

Shino Aguakate impactó a los presentes y Papucho & el Grupo Wao sorprendieron con su contagioso merengue con sabor “boricua”.

La joven interprete dominicana Giselle Tavera no se quedó atrás. Subió con su propia orquesta de bachatas y arrancó muchos aplausos.

Acto seguido, salió al escenario la soprano Jeannette Márquez, quien interpretó magistralmente “Gracias a La Vida” y “Quisqueya”, esta última acompañada en la guitarra por Yomare Polanco, quien posteriormente entregó numerosos reconocimientos, entre ellos al padre Rogelio, por su defensa a Loma Miranda y los pobres del país.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.