Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Merengueros Siguen en Union.
Oct 24, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Merengueros Siguen en Union.
Santo Domingo.-En la cabina de la estación radial Rumba 98. 5 se reunieron el pasado sábado más de quince artistas merengueros, quienes con una euforia desbordante hablaron del ritmo, al que le auguraron eterna vida.

Desde las nueve de la mañana los artistas fueron llegando para felicitar el programa “Aquí está el merengue”, y uno a uno se fue expresando sobre lo que se dice del merengue, de lo que ellos en realidad entienden y de que este es la alegría real del pueblo dominicano.

Johnny Ventura fue uno de los primeros en llegar y expresó que este es un ritmo por excelencia y que siempre estará en el gusto de la gente.

Eddy Herrera dijo que se siente maravillado de ver como Latinoamérica ama el merengue, cosa que pudo palpar en un media tours de 25 estaciones radiales que hizo la semana pasada en Panamá.

Kinito Méndez dijo que el merengue vivirá por siempre, mientras que Peña Suazo dijo que este rimo es tan fuerte que hasta el Himno Nacional de la nación inicia con los acordes del merengue.

Recordó que este género es el que le da alegría al pueblo y que donde quiera que halla una celebración estará en alto.

Monchy Capricho habló del despegue que tiene su carrera y de cómo este ritmo se transforma y sigue arriba en todos los tiempos. Cherito también habló de la fuerza del mismo.

Estos merengueros compartieron la celebración del primer aniversario del espacio que produce y conduce el periodista Fausto Polanco, el cual se transmite los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Acompañado

Acompañado de las también periodistas Cristina Liriano y Angélica Castillo, conductora del espacio radial, y Wilson Collado, control master, los artistas cantaron, bailaron y auguraron éxito a este programa radial, que nació con el objetivo de apoyar el merengue. Allí se dieron cita Darys y sus cantantes Miguel Ángel y Eddy Manuel, José Beras, Cherito, Alberth Hernández, Freddy Gerardo, Henry Jiménez, así como los mánagers René Solis, Ramsés Peralta, Juan José Ventura, Evelio Herrera y Chichí Aponte.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.