Martes 24 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Milly Quezada cantará en los Latin Grammy a petición de Marc Anthony.
Oct 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Arteymedio.com
Milly Quezada cantará en los Latin Grammy a petición de Marc Anthony.
Santo Domingo.- La Reina del Merengue, Milly Quezada, se presentará este año en los premios Latin Grammy, tras la invitación que le hiciera el cantante Marc Anthony, para ser parte del homenaje que le realizará la academia, al reconocerlo como “Persona del Año” el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

“Es un honor poder cantar uno de los grandes hits de Marc Anthony, estoy muy emocionada. Marc Anthony pidió que dentro de los artistas que cantarán sus canciones estuviéramos Johnny Ventura y yo, y esta noticia me encantó, porque yo siempre he soñado algún día tener la oportunidad de grabar un dúo con él, y quién sabe, a lo mejor Marc Anthony se anima y cante conmigo”, expresó.

La intérprete de “Entre tu cuerpo y el mío”, cuenta con una carrera de más de 30 años en la música, y expresó sentirse muy emocionada ante la invitación.

“Para el tiempo que tengo en la carrera, invitaciones como ésta y cosas puntuales que tengan una connotación para orgullo nacional, que siempre me posiciona como embajadora de nuestro país y de nuestra música a mí me fascina”. afirmó

Milly Quezada está promocionando su más reciente tema “Que lluevan corazones” una canción cuyas letras pertenecen a su hijo Anthony Rafael Vásquez y los arreglos estuvieron a cargo de Yanina Rosado.

“Este tema pertenecerá a mi disco número 34, el cual estoy grabando, y es un reto porque uno tiene que reinventarse, buscar la manera de impactar, no hay fórmula para un hit, entonces uno tiene como los matrimonios viejo, buscar la manera de hacer lo mismo pero de manera que sea atractiva”, reveló.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.