Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa.
May 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa.
WASHINGTON.– La campaña de Hillary Clinton anunció este martes el nombramiento del periodista dominicano Felipe Gómez Martínez como nuevo director de Comunicaciones para Puerto Rico, camino a las primarias presidenciales demócratas del 5 de junio en la Isla.

Gómez Martínez, quien trabajó con Las Noticias de Univision hasta su cierre, ayudará a la campaña “a acercarse a los votantes puertorriqueño sobre por qué Hillary Clinton es la mejor persona para ayudar a Puerto Rico a solucionar su crisis de deuda, el tema del status político y mejorar la economía”, indicó el comité electoral en un comunicado de prensa.

Nacido en República Dominicana y residente de Puerto Rico desde su juventud, Gómez Martínez trabajó también en el periódico El Mundo y Prensa Asociada. “Su vasta experiencia le brinda una visión cercana al pulso político de la Isla”, indicó el comité electoral de Clinton.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.