Jueves 15 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
El dominicano Johnny Ventura presenta el álbum ‘Tronco viejo’ en Cuba.
May 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
El dominicano Johnny Ventura presenta el álbum ‘Tronco viejo’ en Cuba.
CUBA.- El cantante y compositor dominicano Johnny Ventura presentó su disco ‘Tronco viejo’ en rueda de prensa celebrada en el Tablao del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.jo’. A este trabajo, publicado por la casa discográfica cubana Egrem, le han otorgado el Premio Especial Cubadisco 2016.

El álbum, producido por el músico Edesio Alejandro, cuenta con la participación especial de los también músicos de la Isla,Omara Portuondo, Silvio Rodríguez y Tony Ávila, entre otros.

Tan pronto arribó a La Habana, el rey del merengue se trasladó hasta el edificio del Instituto de Radio y Televisión de Cuba para compartir sus impresiones del viaje con los oyentes del programa radial ‘El Exitazo’, de Radio Taíno.

El hijo del Pueblo, como también es conocido internacionalmente, anunció que tiene previsto regresar a Cuba para realizar una gira nacional-

También aseguró que ‘Tronco Viejo’ es el primer disco que ha grabado en la mayor de las Antillas, pero no será el último, pues ya tiene previsto varios proyectos con la Egrem, en los que se incluyen algunos audiovisuales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.