Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Ingresan de emergencia en Cedimat a Kinito Méndez
Dec 09, 2014 | Fuente y/o Autor: Masvip.com.do
Ingresan de emergencia en Cedimat a Kinito Méndez
El merenguero Kinito Méndez fue llevado anoche de emergencia al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue ingresado tras sufrir un desmayo que sufrió por exceso de trabajo. El artista, que lucía muy decaído, fue sometido a varios estudios neurológicos.

Una fuente informó que por el momento se le ha realizado un electroencefalograma y una resonancia magnética para determinar la causa de su afección.

Wilson Ramírez, quien trabaja con el merenguero, dijo que Kinito sufre de presión alta y estaba aquejado de fuertes dolores de cabeza.

Personal del hospital confirmó que el intérprete de “El bocinón” recibió asistencia, pero no pueden detallar el diagnóstico, ya que se encuentra en proceso de evaluación y no ha sido trasladado a una habitación.

Según su mánager, Carlos Valenzuela, desde que el artista se presentó en Barranquilla, Colombia, el 27 de noviembre, no había descansado correctamente.

“Kinito se desmayó en su casa y su esposa al darse cuenta lo trasladó de inmediato a la clínica. Ya le hicieron los estudios de rigor y gracias a Dios todo salió bien, los médicos lo mantienen en reposo”, informó Valenzuela.

“El Hombre Merengue” será dado de alta este miércoles en Cedimat.

Valenzuela aseguró que las presentaciones que tienen pautadas para este mes continuarán con normalidad.

TEMA PARA DANILO
Recientemente, Kinito Méndez lanzó el tema "Danilo da seguidilla" que promueve la reelección presidencial de Danilo Medina. "Cuando llegó Danilo aquí todo cambió, dijo manos a la obra y así fue que arrancó, a trabajar pa' l pueblo, el mismo con su gente... ¡Así es que se hace patria tenemo' un presidente!”, se escucha en la canción autoría del cantante. "Este merengue lo hice yo con mis chelitos y lo compuse porque sé las intenciones que tiene Danilo con el pueblo y porque lo está haciendo bien. La verdad yo no sé si él se quiera reelegir, pero si se decide, ahí está el merenguito", dijo Kinito a “El Gobierno de la Tarde”.

El merenguero de Padre Las Casas oriundo de Padre Las Casas, en Azua, inició su carrera musical en la Coco Band, donde cosechó éxitos como "El cacu", "El coronel", "El boche", "La manito", entre otros. Posteriormente salió de esta agrupación y pasó a La Rokabanda.

Años después se independizó y en 1995 debutó en solitario con el álbum "El hombre merengue". Entre sus grandes éxitos en solitario se encuentran canciones como "Cachamba", "El Baile del Sua Sua", "Hony tu si Jony" o, más recientemente "Me da tres pito", en colaboración con Johnny Ventura y Miriam Cruz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.