Lunes 19 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Roban en casa de músico Henry Hierro.
Mar 06, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Roban en casa de músico Henry Hierro.
SANTIAGO. Desconocidos robaron la madrugada de este viernes varias pertenencias en la residencial del maestro Henry Hierro, ubicada en la calle A número 7 de la Urbanización Duarte, en San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió entre 4:00 y 5:00 de la madrugada, según explicó Hierro a Qué Pasa!

El artista que reside con su esposa y sus hijos en esa ciudad pensó que los ruidos se trataban del quehacer doméstico, propio de la rutina escolar.

Según el líder y pianista de La Gran Manzana los desconocidos sustrajeron un equipo de grabación portátil y monitor, valorados en más de cinco mil dólares, que fueron adquiridos recientemente en el extranjero.

El arreglista y compositor dijo no es la primera vez que le pasa, ya que recientemente, mientras estaba en una gira en Puerto Rico su esposa lo llamó y le explicó que en horas de la tarde, una persona entró “como Pedro por su casa” y se llevó todos los celulares de quienes estaban en su residencia y un Ipad que le había comprado a sus hijos.

“Los ciudadanos nos sentimos muy desprotegidos e indefensos, no sabemos qué hacer”, dijo Hierro al explicar que acudió hoy en horas de la mañana a poner la denuncia al cuartel más cercano, pero le dijeron “que volviera más tarde”, ya que la Policía Científica no estaba y lo dejaron en una especie de “lista de espera”.

Hierro es uno de los más completos y talentosos artistas dominicanos y tiene más de tres décadas laborando para la industria musical, reconocido por sus aportes en la bien llamada Época Dorada del Merengue junto a Víctor Roque y La Gran Manzana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.