Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Jerry Rivera regresa a Santo Domingo.
Feb 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Jerry Rivera regresa a Santo Domingo.
Santo Domingo
Llega por primera vez a Punta Cana el ídolo puertorriqueño Jerry Rivera con un concierto que recogerá sus éxitos en un concierto programado para el Sábado Santo en Versus Marina Cap Cana.

El intérprete de “Cara de niño”, “Casi un hechizo” y “Amores como el nuestro”, que se presentó en 2015 en Santo Domingo, se presentará esta vez en Fishing Lodge bajo la producción de King Rey Productions.

Con una propuesta musical en la que se integra su orquesta completa para interpretar sus grandes éxitos de salsa y pop, que lo posicionaron en la misma liga de los salseros boricuas como Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle.

“El cara de niño”, como es conocido, lanzó en enero de 2015 el tema “Noche bohemia”, una bachata en la que hace dúo con el dominicano Anthony Santos, la cual se escuchó en las radios tropicales del país y puertorriqueñas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.