Miércoles 21 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Merenguero Rafa Rosario confiesa ha tenido amoríos con presentadoras de TV y periodistas.
Feb 12, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional
Merenguero Rafa Rosario confiesa ha tenido amoríos con presentadoras de TV y periodistas.
Santo Domingo.-El merenguero Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, confesó que durante su carrera artística ha tenidos sus amoríos con presentadoras de televisión y hasta con periodistas, con las cuales ha salido, pero no quiso revelar los nombres de estas.

“He salido con algunas presentadoras de tv y periodistas, pero un caballero no tiene memoria”, declaró el líder de la agrupación Hermanos Rosario a Georgina Duluc, para la edición del próximo domingo del programa de temporada “Acceso Total”, que se transmite a las 9 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

El merenguero Rafa Rosario habló sin tapujos con la comunicadora Georgina, de sus hermanos Toño y Rossy, su hijo Rafely y su gusto por aprender cosas nuevas en la vida.

Toño canta mejor y le gusta brillar

“Cuando Toño estaba en el grupo había problemas. Él tiene una voz más bonita que la mía. Reconozco que a Toño le gusta brillar diciendo que hace cosas mejor que yo”, admitió Rosario.

Del asunto legal en que vieron su hermana Rossy y una sobrina suya, sobre tráfico de drogas, Rafa admite que ésta ha sido una de las experiencias más dolorosas y vergonzosas de su vida.

“Rossy, mi hermana, cayó en el tráfico de de drogas por un novio. Cuando me enteré de que ella y mi sobrina cayeron presas lloré, fue desagradable. Lloré por la vergüenza y por ellas, pero aprendí mucho. Soy muy sentimental”.

De Rafely, su hijo, sólo dijo a la reina a la periodista que “tiene mucho talento”, sin embargo, cuando le tocó hablar de su madre, dijo con ternura que ésta se encuentra en una silla de ruedas “y aún así yo la bailo”.

Rafa no se ha querido quedar con un aprendizaje limitado. Es asiduo fanático de ver en youtube entrevistas de personalidades interesantes, en todos los campos del saber, la política y el arte, para aprender de ellos.

“Pase de no saber nada, a ser gourmet, porque me gusta ir a conocer buenos lugares. No soy un gran lector, pero me gusta leer. Yo no soy normal, soy exquisito, detallista y muy esplendido”.

Pero en su vida no se ha dado todo lo que ha querido, dijo respetuosamente que lo que más a respetado en su vida es la mujer ajena.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.