Jueves 15 de Noviembre de 2018
|
|
deportes
|
La estatua de Juan Marichal en el Estadio Quisqueya se elevará 4.5 metros.
Feb 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
La estatua de Juan Marichal en el Estadio Quisqueya se elevará 4.5 metros.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) se propone a construir una estatua de Juan Marichal de 2.5 metros de altura sobre una base de dos metros de altura que sería instalada en la parte frontal del Estadio Quisqueya Juan Mirachal.

La estructura que debió ser iniciada dentro de los seis meses después de la promulgación de la Ley 11-2015, que designa el cambio de nombre del estadio, está entre los procesos de la Dirección General de Contrataciones Públicas en etapa de licitación.

Los requerimientos de MIDEREC son una escultura mínima de 2.5 metros de altura, construida en fibra de vidrio reforzada, con Pátina de color bronce, sobre una base finamente terminada, revestida en coralina.

La base de la estatua debe ser en forma de pirámide truncada de 1.80 metros en su base mayor, 1.00 metros en su base menor y 2.0 metros de altura. La base se colocará sobre una plataforma en concreto, finamente terminada.

Esta tendrá los siguientes elementos:

a) Escudo Nacional Dominicano en relieve

b) Tarja en mármol, grabada con los datos biográficos de Juan Marichal.

c) Tarja en mármol con la reseña del Proyecto.

d) Incluirá un asta de bandera con acero inoxidable de 20 pies de altura.

La escultura será elaborada en la posición que más lo ha caracterizado en los juegos que hicieron de él una gloria del Béisbol. La escultura.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.