Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Carlos David dice merengue está en buen momento
Dec 05, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Carlos David dice merengue está en buen momento
Mucho se ha hablado de la baja del merengue, pero para Carlos David el ritmo dominicano está en un buen momento y lo que hace falta es difusión para mantenerlo activo.

“Eso es pura mentira decir que nuestro merengue está en decadencia, y la muestra está en que cuando regresé al ruedo musical pensé que iba a tardar unos tres años en volver a posicionarme y sin embargo en los tres meses ya Venemusic de Venezuela me estaba haciendo seis propuestas, algo que no me esperaba, estaba pegado”.

Indicó que el merengue está muy bien y eso lo saben los que viven de este género Musical. “Lo que aquí hace falta es difusión, porque si coges para Centro y Suramérica lo que hace falta es difusión, a pesar de que existen muchas emisoras que suenan nuestro ritmo autóctono, aún así hace falta que se siga dinfundiendo y que se proteja a los nuevos talentos que están haciendo muy buen trabajo”.

Señalo que a nivel internacional está sonando muy bien, especialmente en Centro y Suramérica.

El intérprete de “Dame tu querer” estuvo varios años alejado de los escenarios, pero dedicado a la producción musical y hace dos años que se encuentra trabajando para recuperar el sitial de popularidad que ocupó.

“Vengo con un nuevo sencillo que se llama ‘Besos atrevidos’, que ha logrado posicionarme en los Estados Unidos y ahora estoy de gira aquí en República Dominicana para luego ir a Centro y Suramérica”.

Este nuevo tema está mezclado con lo tradicional, música electrónica y urbana como una forma de adaptarlo a los nuevos tiempos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.