Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Los “Duros de Matar” hicieron gozar de alegría a los fanáticos.
Jan 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Los “Duros de Matar” hicieron gozar de alegría a los fanáticos.
SANTO DOMINGO. Miles de fanáticos de los Leones del Escogido pintaron ayer las calles de rojo en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional para celebrar la corona 16 de los escarlatas.

La caravana de los melenudos partió del Estadio Quiqueya-Juan Marichal a las 3:19 de la tarde.

Desde el estadio había una gran cantidad de seguidores en carros, motores y a pie, mostrando su felicidad con banderas y cornetas.

Al desfile se unieron los jugadores de los Piratas de Pittsburgh, Starlin Castro y Gregory Polanco, quienes se transportaron en sus respectivos vehículos.

Tres patanas adornaban las caravana roja, donde se movilizaban directivos.

Cientos de vendedores ambulantes se reunieron en la explanada del Quisqueya con pitos, gorras y banderas, alusivos al Escogido, y de ahí continuaron el recorrido con los actuales campeones.

La caravana terminó en el Quisqueya con un espectáculo artístico.

Los protagonistas
Moisés Alou, gerente general del Escogido, expresó su felicidad tras alcanzar esta corona. “Esto tiene mucho más significado para mí, primero por todo lo que pasamos para llegar y ganar, yo siendo gerente y mi hermano Luis dirigente, es algo que significa mucho”.

Alou manifiesta que este campeonato es en el que contaban con menos talento, y lo describe como un buen trabajo del cuerpo técnico poniendo un equipo en el terreno de juego y ganando los partidos de pelota.

Añadió que ganar esta corona fue difícil, “no se sufrió más pero se trabajó más, se sacó el mejor talento que teníamos en el equipo”.

El cerrador Fernando Rodney mostró su emoción de participar en el desfile junto con el Escogido, y por poder participar en la Serie del Caribe.

“Me siento bien porque tengo la oportunidad de nuevo de representar a mi República Dominicana con mi bandera”, explicó Rodney.

Además el lanzador quiere sentir el calor dominicano en el evento caribeño que inicia el próximo lunes, donde verán acción los equipos campeones de las diferentes ligas de invierno.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.