Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Alejandro Martínez gana abrumadoramente presidencia de Sgacedom.
Jan 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Alejandro Martínez gana abrumadoramente presidencia de Sgacedom.
Santo Domingo.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc. (SGACEDOM), reeligió como presidente al compositor Alejandro Martínez, quien resultó ganador para el período 2016-2018, con un total de 233 votos contra sólo cinco que alcanzó Alejandro Montero.

Las elecciones de la institución fueron realizadas ayer jueves para escoger su nuevo Consejo Directivo, logrando un triunfo arrollador su actual presidente, Alejandro Martínez

De igual modo ganaron Mario Díaz, como vicepresidente, Félix Mirabal, secretario de actas y correspondencias, Giordano Morel, tesorero, Pol Mejía, secretario de asistencia social y cultural, y Rosa Mayra Tejada, vocal. Juan Ignacio Báez y Cristian Encarnación fueron escogidos como primer y segundo suplente, respectivamente, en tanto que el Comité de Vigilancia lo integrarán José Jaques (Billy Bachata), Nelson Morel, Alejandro Villamán (Chico Alejandro), Carlos Tomás Sanción y Gregory Francis.

Entre los autores y compositores que acudieron a ejercer su derecho al voto estuvieron Anthony Ríos, Ramón Orlando, Pochi Familia, Kinito Méndez, El Jeffrey, Joe Veras, José Manuel Calderón, Luisito Segura, Elvis Martínez, Jandy Féliz, Ramón Torres, Enrique Feliz, Edilio Paredes, Diomedes Núñez, Miguel Braho, Blas Durán, Cheche Abreu, Alicia Baroni, José Peguero, Miguel Miguel, Carlos Grendal, Mártires de León, Herodys Ureña, Angelito Villalona, Robinson Hernández, Chucky Acosta, Marino Castellanos, Jhom Martínez, Davicito Paredes, Miguel Rey, Fernando Arias, Henry García, Esteban Mariano, Confesor Rosario, Rouel Camilo (El Clasicón), Katia Rodríguez y Josiph Santos.

Los miembros de la Comisión Electoral que dirigieron el proceso en el local de la SGACEDOM, en el sector Gascue, fueron Sandy Jorge, quien la preside, Juan Carlos Féliz y Nelson Norman, en tanto que en Santiago estuvieron a cargo He Pepo y Marino Encarnación. En ambos recintos se contó con la presencia de un representante de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y un notario que dieron fe de la transparencia con que se desarrolló el proceso.

El acto de juramentación del recién electo Consejo Directivo será anunciado por la Comisión Electoral en los próximos días.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.