Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Comienza Torneo Béisbol Femenino.
Jan 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Comienza Torneo Béisbol Femenino.
A las 10 de la mañana de hoy jueves será inaugurado el Torneo de Béisbol Femenino en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la participación de 21 equipos de todo el país, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol y estará dedicado a la Presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo.

El certamen, que ha generado muchas expectativas en el movimiento deportivo por su innovación, cuenta con el respaldo absoluto del Ministerio de Deportes. La Senadora Cristina Lizardo se convirtió el año 2014 en la primera mujer en asumir la presidencia del Senado de la República, además es la actual Presidenta del Comité Organizador de los Juegos de la Mujer 2016.

El Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernandez Mirabal destacó el orgullo que representa dedicar el torneo de béisbol femenino a la Presidenta de los Juegos de la Mujer, al tiempo que manifestó: “dedicar el evento a Cristina Lizardo es destacar el papel fundamental que las mujeres deben jugar en nuestra sociedad y que Cristina ejemplifica.”

Indicó que la justa que será inaugura este jueves (Día de fiesta en la República Dominicana por celebrarse el día de la Virgen de la Altagracia) comenzará a las 10:00 de la mañana en el play número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estarán representadas 12 provincias.

Los equipos que ya están inscritos procederán de las comunidades de Ranchito, La Vega; Las Matas de Farfán, Pedro Corto, Punta Caña y Sabaneta, de San Juan de la Maguana; Esperanza, Laguna Salada y Mao, de Valverde; Angelina de Villa Las Matas y Cevicos, Sánchez Ramírez. También La Canela y Tamboril, de Santiago; Quisqueya, San Pedro de Macorís; Guaricano, Santo Domingo Norte; Restauración, de Dajabón; San Luis y Villa Duarte, Santo Domingo Este; Gonzalo, de Monte Plata; Nagua, María Trinidad Sánchez; Bonao, y Baní, provincia Peravia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.