Martes 21 de Agosto de 2018
|
|
internacionales
|
Nueva York vivió el diciembre más caluroso en su historia.
Jan 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Nueva York vivió el diciembre más caluroso en su historia.
NUEVA YORK.- Al igual que la Costa Este de Estados Unidos, la ciudad de Nueva York registró altas temperaturas durante el mes de diciembre, en comparación con años pasados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura promedio durante el mes de diciembre en Central Park, Nueva York, estuvo 10.5 grados por encima del promedio del mes, que es de 3.3 grados centígrados.

Refirió además que la temperatura del mes superó ampliamente el récord histórico de 2001 en la ciudad, que era de 6.6 grados.

El organismo agregó que durante el último mes del año 2015, la temperatura nunca estuvo por debajo de los cero grados centígrados, lo que contribuyó a que la ciudad también batiera el récord del mayor número de días sin registrar un frío por debajo del nivel de congelación.

Aunado a ello, noviembre fue también el más caluroso en la historia de Nueva York, esto desde que se tienen registros -a mediados del siglo XIX-, con lo que por primera vez en la historia dos meses consecutivos batieron récord de calor, de acuerdo con lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El caluroso noviembre en la Costa Este de Estados Unidos coincidió con severas tormentas registradas en Texas, las cuales han causado la muerte de al menos 11 personas, así como el desbordamiento del río Mississippi.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.