Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Águilas y Gigantes están al tris del precipicio.
Dec 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Águilas y Gigantes están al tris del precipicio.
Santo Domingo.-Los equipos cibaeños Águilas y Gigantes se debaten entre la vida y la muerte su permanencia en el actual torneo de béisbol profesional del país.

Cuando apenas quedan seis juegos a la ronda regular, las Águilas (17-27) están a cuatro juegos de distancia de los Toros del Este (21-23) que ocupan la importante cuarta posición, mientras, que los Gigantes del Cibao (19-25) están a dos juegos de los Toros.

Ambos equipos del Cibao para mantenerse con vida sólo deben tener un solo objetivo y es ganar y ganar.

El calendario pendiente de los Gigantes del Cibao arranca con dos juegos seguidos contra los Leones del Escogido (23-21), que están prácticamente clasificados, debido a que le llevan dos juegos a los Toros y cuatro a los Gigantes con seis juegos por jugar.

Luego de esos dos juegos, los Gigantes se medirán a los Tigres del Licey viernes y sábado y concluirán jugando el domingo contra las Águilas y el lunes frente a los Toros.

Los Gigantes tienen cuatro juegos en su casa, donde juegan mejor (11-10) y dos en la ruta, donde tienen foja negativa de 8-15.

En tanto, que las Águilas tienen cuatro juegos en la ruta, donde juegan muy mal (6-15) y dos en su casa, donde tienen 11-12.

Las Águilas se medirán hoy y mañana a las Estrellas Orientales (26-18) que tienen una lucha cerrada con los Tigres del Licey (26-18) por terminar primero y seleccionar primeros en el draft de los equipos eliminados.
Las Águilas viernes y sábado se medirán a los Toros.

El domingo frente a los Gigantes del Cibao y el lunes concluyen frente a los Leones.

Del litoral de los Toros la situación luce muy favorable, luego de lograr dos victorias la semana pasada borrando un déficit de 12 carreras en su casa del estadio Francisco Micheli.

Ocho frente al Escogido y cuatro a los Gigantes del Cibao. Los seis juegos restantes de los Toros son dos contra el Licey (hoy y mañana), que busca quedar en la primera posición. Luego contra las Águilas y el domingo contra lasEstrellas para finalizar el lunes contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Noticias Relacionadas:
Águilas, Gigantes y Toros logran victorias en béisbol dominicano
Licey gana dramático juego a las Águilas
Tigres del Licey y Águilas completan jornada con triunfos en béisbol dominicano
Joey Rickard define triunfo de Escogido sobre Águilas
Suspenden juego de Águilas y Gigantes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.