Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Charlie Rodríguez usará Internet para promoverse.
Dec 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Charlie Rodríguez usará Internet para promoverse.
Santo Domingo.-Charlie Rodríguez está de regreso y expresó que tiene varios temas nuevos, pero se le hace bastante difícil promocionar, debido a la falta de una disquera o una empresa que se encargue de su trabajo, por lo que piensa hacerlo por Internet, como lo hacen los nuevos artistas.

“Recientemente grabé el tema “Amigos”, de Marco Antonio Solís, “El engaño”, que es una salsa muy bonita e inédita y otros más. Voy a tratar de promoverlo aunque sea por Internet, porque se está haciendo de esa manera y a muchos les va bien así”, dijo.

Informó que ya tiene preparada una orquesta y entre sus planes está seguir haciendo buen merengue desde su natal República Dominicana.

Bajo manejo de Raphy D’ Óleo, el intérprete de “Tomasa”, “Colorao” y otros éxitos trata de reactivar su carrera en el país, con una mayor presencia y con planes de nuevas grabaciones.

“Como cada año vengo al país a trabajar y lo hago en diferentes épocas, pero en esta ocasión me he asociado a Raphy D’ Óleo para tratar de reactivar un poco mi carrera aquí, porque como todos ya saben no resido aquí”, dijo Charlie Rodríguez.

“El León”, como también es conocido, comenzó su periplo de presentaciones y promoción d el viernes 27 de noviembre y espera recorrer todo el territorio nacional con temas como “Oye muchacha”, “La mina de Amor”, “El papelito”, “Cal y arena”, “El Palacio”, y “Colorao”, entre otros.

También se ha presentado en diferentes programas de televisión, dejándose sentir, y que le gante sepa que está activo.

Su historia

Charlie Rodríguez ingresó al Equipo de Dioni FGernández en 1982, donde se dio a conocer con éxitos como “El bacalao”, “La vecinita”, original del fenecido merenguero Ricardo José. Más tarde grabó “La mina de amor” “Veneno”, “Colorao”, “Moza”, “Cal y arena” y otros que lo consagraron como cantante.

En 1985 formó su propia orquesta, con la que logró la acogida soñada con temas como “El picaflor”, “El palacio” y otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.