Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Miles de personas disfrutan de un gran concierto de merengue.
Nov 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Miles de personas disfrutan de un gran concierto de merengue.
SANTO DOMINGO.- Miles de personas disfrutaron este domingo en esta capital de un mega concierto de merengue, en el que participaron más de 30 de las principales orquestas de este género.

La actividad, la más grande en su tipo en la historia dominicana, se desarrolló gratis, al aire libre, en la Plaza Juan Barón, frente al parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón de Santo Domingo.

Solo Merengue 1
Muchas personas se auxiliaron de sombrillas para disfrutar del concieerto, en momento en que caia una pertinaz llovizna
Solo Merengue 5
“Un minuto de aplauso” en homenaje a Benny Sadel
Ha sido organizada por la entidad denominada “Merengueros Siglo 21”, con el propósito de mantener viva la música que identifica a los dominicanos. Tuvo lugar tres días después de que fuera celebrado en la República Dominicana el Día Nacional del Merengue, el 26 de este mes.

El evento se enmarcó también dentro de las actividades festivas del 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana.

Homenaje a Vinicio Franco
Homenaje a Vinicio Franco
A mitad del mismo, la mayoría de los intérpretes presentes rindieron un homenaje al cantante Benny Sadel, fallecido recientemente. Consistió en un “minuto de aplauso”, después del cual interpretaron a coro un popurrí con los principales temas que él popularizó. Posteriormente fueron homenajeados los merengueros Vinicio Franco y Joseíto Mateo, a quienes les fueron entregadas placas, tras lo cual cada uno cantó a la multitud. La entrega de las mismas estuvo a cargo de Johnny Ventura y Eddy Herrera

Las incidencias del concierto fueron transmitidas en vivo por Digital 15.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.