Miércoles 21 de Agosto de 2019
|
|
farandula
|
Anthony Ríos: “Seguiré haciendo ‘ojo bonito’ a las mujeres”.
Nov 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Anthony Ríos: “Seguiré haciendo ‘ojo bonito’ a las mujeres”.
Si de algo está seguro Anthony Ríos es de que Dios le regaló una segunda oportunidad que no desperdiciará en excesos, eso sí, de vez en cuando hará uno que otro “desarreglito” para no perder la costumbre, porque, sin ellos, “la vida no sería vida”, asegura.

El cantautor que fue operado recientemente a corazón abierto no pierde oportunidad para reiterar su debilidad por las mujeres. “¿Qué sería el mundo sin ese ser tan divino?” exclama al relatar el buen trato que recibió de las enfermeras que le atendieron durante su convalecencia.

Desde esa intervención quirúrgica su rutina ha cambiado, ahora realiza caminatas religiosamente aunque descarta los gimnasios, porque no se hicieron para él, dice, y la mujer que le eche el ojo deberá quererlo y hacerlo con las limitaciones físicas propias de su edad.

“Mi rutina son las caminatas, los cardio y seguirle haciendo ‘ojo bonito’ a las mujeres, para que la que me quiera sepa que lo hará con un señor de 65 años, con las limitaciones físicas y mentales propias de la edad”, relata el artista.

Al respecto preguntamos ¿Tus limitaciones son más físicas que mentales?

“No, no, yo gracias a Dios estoy bien, mi gallo está bien, ahora déjame decirte una cosa, yo me estoy llevando de la doctrina de Edmón Elías que dice que el que no pueda terminar la pelea con las espuelas, que la termine con el pico”, dice entre risas.

Frente al público

El artista sabanalamarino tiene un compromiso esta noche en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde subirá a escena con su concierto “A corazón abierto”, un resumen de su historia musical y de “algunas cosas” que ha escrito para la ocasión.

Será un despliegue de su amplio repertorio integrado por baladas, bachatas y boleros y en el marco de una excelente producción de luces, pantallas y sonido.

El intérprete de “Señora tristeza”, “Fatalidad”, “La mancha”, y muchos otros éxitos, se hará acompañar del grupo de Davicito Paredes y Mártires de León.

El vestuario es de Martin Polanco y la línea gráfica de Alp4 Media & Films, en una producción de Raphy D Oleo Management.

Gira en USA

Luego de la entrega de esta noche Anthony Ríos se presentará en escenarios de Puerto Rico, Miami y Nueva York, en esta ciudad el concierto será montado en el teatro United Palace, el 19 de diciembre, con la participación de Braulio, Fausto Rey y Tony Bravo, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

El dato

Cambios
Son muchas las historias sobre los desarreglos alimenticios de Ríos, quien es famoso por comprar bandejas completas de “frituras”, costumbre que, asegura, necesariamente deberá seguir aunque en menor cantidad, porque “si me lo prohiben, me lo pueden decir desde ahora para quitarme la vida”.

Sobre el alcohol ha tenido que “administrarse” mejor, debido a que ahora debe conformarse con una que otra copita de vino.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.