Lunes 16 de Septiembre de 2019
|
|
internacionales
|
Muere ‘Chespirito’ .
Nov 28, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Muere ‘Chespirito’ .
GUADALAJARA, JALISCO .- El periodista Joaquín López Dóriga confirma la noticia de la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

La figura de la televisión latinoamericana falleció a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo, donde vivió durante los últimos años con una situación delicada de salud

De acuerdo a los primeros reportes, ‘Chespirito’ murió a las 13:15 hora local rodeado por su familia y su pareja Florinda Meza en su casa. Deja seis hijos de su anterior matrimonio.

Era conocido en México y Latinoamérica por sus personajes como el ‘Chavo del 8′, ‘Chapulín Colorado’ y el ‘Chanfle’ que incluso impuso un modismo que se sigue usando en el futbol mexicano.

Periodistas de Televisa, la empresa que lo empleó varios años como Joaquín López Dóriga y Lolita Ayala lamentaron el deceso.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.