Sábado 19 de Octubre de 2019
|
|
internacionales
|
En Nueva York se va a celebrar el Thanksgiving, no con carne de pavo, sino de gallina….
Nov 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
En Nueva York se va a celebrar el Thanksgiving, no con carne de pavo, sino de gallina….
New York.-La amenaza que ha hecho el Estado Islámico, de que atacará la ciudad de Nueva York, perpetrando atentados contra la zona de Times Square, mediante auto inmolaciones con explosivos, tiene a mucha gente aquí con "la carne de gallina".

"Por allí ni cerca me acerco", nos dijo un taxista.

Sin embargo, el alcalde desestimó la amenaza.
El alcalde de Nueva York, el demócrata Bill de Blasio, dijo que "no existe ninguna amenaza creíble y específica" contra la ciudad, tras las amenazas del ISIS.


"Quiero animar a todos los neoyorquinos a que mantengan sus rutinas habituales y que sepan que existe ninguna amenaza creíble y específica contra la ciudad de Nueva York", indicó De Blasio en una rueda de prensa en Times Square y acompañado por el jefe de Policía, William Bratton.

Y me pregunto...¿Después del derribo de las tores gemelas, y los intentos por estrellar un avión contra el penágono, se puede creer que puede ser difícil que yihadistas con cinturones de explosivos incursionen en Time Square, una zona tan concurrida, que en las aceras se forman tapones de gente?

Esta mañana vivimos la experiencia de la situación que se está viviendo al tomar un vuelo de Delta que debió salir a las 7:00 de la mañana del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Con el avión lleno de gente, y sin causa conocida, a la hora en que debió despegar no lo hicieron.

Al cabo de un rato anunciaron que las autoridades estaban procediendo a revisar las maletas que los pasajeros habían registrado como equipaje.

Y todo el mundo encerrado en el avión creyendo que sería algo rutinario.

Comenzaron luego a llamar a algunos pasajeros , a los cuales les hacian abrir su equipaje para revisarlo.

En eso estuvieron más de una hora. Y como para calmar a la gente dijeron que era buscando narcóticos que estaban, como si uno no supiera, que para detectar drogas hay unos perros que ni siquiera hay que abrir maleta alguna, pues con su olfato no fallan.


De Blasio
Solo pensé en ¡droooooga!, dijo el doctor Fadul.

A otro perro con ese hueso...

El caso es, que hicieron un nuevo aviso, para que todos los pasajeros se desmontaran con su equipaje de mano. Dizque porque iban a revisar el avion en las cabinas de los pasajeros

Nos sacaron a todos, y nos hicieron pasar de nuevo los carry-on y todo el equipaje por las correas del escáner en el área de transito, y nos llevaron de nuevo a la puerta B-1 de salida.

Luego de una espera, manteniendo a los pasajeros en un area retringida, sin nisiquiera poder ir al restaurante a desayunar, al filo de las 10:00 de la mañana fue que se produjo el abordaje, cuando a esa hora deberíamos estar llegando a Nueva York.

Mucha gente perdió sus vuelos de conexiones (cualquiera cree que solo es Nueva York. Nos asombramos de los tantos otros estados a donde la gente iba como destino final) La línea dijo que se ocupó de colocarlos en los próximos vuelos, a todos los que habían perdido con el que iban a conectar.

Con todo y eso, la gente lo cogió con "suavena". Nadie protestó...

Sabían que se estaba haciendo una inspección que no era rutinaria, y que era por su seguridad. ¡No es jugando que están los terroristas, y lo han demostrado!

El único que está confiado en que no hay nada qué temer es Bill diablazo...digo, de Blasio.

El mismo que pidió un boicot contra la República Dominicana defendiendo a los haitianos, queriendo hacerse el gracioso para que la gente siga yendo a Times Square aunque el Estado Islámico haya cantado un "tu vas a volar", como la canción de Rubby Perez
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.