Martes 16 de Enero de 2018
|
|
Farandula
|
De la Renta podría ser enterrado el dos de noviembre en Connecticut
May 30, 2014 | Fuente y/o Autor: MasVip
De la Renta podría ser enterrado el dos de noviembre en Connecticut
Aunque la familia del diseñador Oscar de la Renta aun no ha dado a conocer los detalles de cómo será su último adiós en este mundo terrenal, Masvip se enteró que al famoso disñador le darpan cristiana sepultura el próximo dos de noviembre en Connecticut. Solo la familia, algunos amigos y personalidades del munedo del entretenimiento estarán en el entierro que será muy intimo.

Pero mientras alguien cercano a la familia revela stos datos a MasviP, en una carta emitida, Alex Bolen, Ceo de la compañía del dominicano más grande en la moda; y su esposa Eliza Bolen, hijastra de Oscar, expresaron que están ultimando los detalles para despedir al diseñador.

En la emotiva misiva, que fue dirigida a los empleados de la compañía, Alex y Eliza, animaron a todo el personal a seguir adelante porque “con el ejemplo de Oscar sabemos el camino que hay que seguir”.

“Todo lo que hemos hecho y lo todo lo que tenemos que hacer está lleno de de sus valores y espíritu. El murió como vivió, agradecido y bajo sus propios términos”, sostienen.

El modisto dominicano falleció de cáncer la noche del lunes en Connecticut, Estados Unidos, a sus 82 años de edad. Con su muerte República dominicana perdió a la figura dominicana más significativa de la moda de gran reconocido en el mundo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.