Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Más de 12,000 usuarios y 140 choferes a una semana del inicio de Uber .Sto.Dgo.
Nov 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Más de 12,000 usuarios y 140 choferes a una semana del inicio de Uber .Sto.Dgo.
De acuerdo con una nota de la aplicación Uber, desde su lanzamiento el pasado 3 de noviembre ha registrado 16,600 kilómetros recorridos, siendo el viaje más largo desde Santo Domingo a Punta Cana. En esta primera semana, 12 mil 500 usuarios se han inscrito y 140 dominicanos han aprovechado esta nueva oportunidad de autoempleo, ofreciendo sus servicios como chofer privado.
“El número creciente de usuarios y choferes registrados, así como las numerosas valoraciones positivas de los dominicanos en esta primera semana demuestran que Santo Domingo necesitaba una oferta como esta en su abanico de opciones, y que nuestra compañía trae un servicio apreciado por los ciudadanos”, expresó Luis De Uriarte, director de Comunicación de Uber para México y Centroamérica.
La nota indica que el primer día de servicios, Uber se convirtió en trending topic en las redes sociales en Santo Domingo. De igual modo, comentarios en blogs y otras plataformas digitales tuvieron como tema central el lanzamiento de la aplicación.
Uber es una aplicación tecnológica que permite solicitar servicio de transporte privado a través de un teléfono móvil inteligente, con particularidades únicas como registro de la ubicación del cliente, elección del conductor que se encuentre más cerca, monitoreo de la ruta vía GPS, pago con tarjeta de crédito, tarifa predeterminada, posibilidad de calificar el servicio y registro de los datos de quien provee el servicio y quien lo utiliza, indica la nota.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.