Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Ensayos muestran a Eddy Herrera buena vibra.
Nov 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Ensayos muestran a Eddy Herrera buena vibra.
Llegó la hora cero para el concierto «Versátil» que ofrecerá el talentoso merenguero Eddy Herrera este viernes 13 en Hard Rock Café de Santo Domingo. La jornada del pasado miércoles fue bastante intensa para el artista que se enfrascó en un ensayo general que se prolongó por cinco horas para asegurar de que todo estaba en su punto.

Más que su regreso al prestigioso escenario –Eddy dará su primer concierto desde que el Hard Rock Café se mudara de la Zona Colonial a la plaza de Blue Mall– es el ambiente de camadería y buena vibra que el artista ha experimentado en el proceso de preparación, concebido para que el intérprete pueda compartir experiencias inolvidables junto a algunos de sus colegas.

«Aún falta mostrar en escena lo que hemos preparado, pero tras el ensayo general del miércoles puedo estar tranquilo», comentó confiado Eddy en un comunicado. «No es lo mismo ver en el papel una idea, que tener la oportunidad de vivirlo. Estoy muy contento con la selección de canciones, con los invitados que nos acompañarán este viernes. Será una noche inolvidable».

El artista celebrará con este concierto sus 25 años de carrera de manera independiente. Y qué mejor noche para tener cinco invitados que incluyen dos leyendas vivas del merengue: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas. A ellos se unirán Mozart La Para, Rafa Rosario y Álex Matos.


A partir de las 9:00 de la noche, en lo que será su propuesta «Versátil», el concierto que le permitirá hacer un recorrido por sus hits más emblemáticos.Las boletas para el concierto están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets, a RD$2,000 en área VIP y RD$1,500 en general.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.