Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Arribaron al país los restos del merenguero Benny Sadel.
Nov 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Arribaron al país los restos del merenguero Benny Sadel.
SANTO DOMINGO. Los restos del popular merenguero dominicano Benny Sadel llegaron en la tarde de este miércoles, por esta terminal, a bordo de un avión comercial de Delta Airlines, procedente de la ciudad de New York.

El artista murió el pasado jueves en la ciudad de New York, a causa de una leucemia con la cual lucho sin poder ganarle la batalla a dicha enfermedad que lo postro por varios días.

Forrado en una caja de cartón con el nombre de Emmanuel Feliz el ataúd fue bajado por empleados de la aerolínea quienes cuidadosamente cortejaron hasta llevar a la morgue del aeropuerto.

Al día de su velatorio en la ciudad de New York, se pretendía darle sepultura en un cementerio de esa ciudad debido a que el cantante no dejo recursos económicos y sus familiares tampoco contaban con los mismos para el traslado a la Republica Dominicana.

El Cadáver de Emmanuel Feliz González, fue traído al país a la 1:35 de la tarde de este miércoles a bordo de la aerolínea Delta Air Lines, en el vuelo 493 procedente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la Ciudad de New York.

El intérprete de éxitos como “Alza tu copa”, “Maldita sea”, “Qué pasará”, “Te he prometido” y “Yo soy” así será velado en Santo Domingo, donde se espera que una gran cantidad de seguidores se den cita.

Tras un desacuerdo, entre familiares del artista fallecido, sus parientes decidieron sepultarlo en su país de origen, mientras que se informó que este será velado en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga de la Ciudad de Santo Domingo.

El féretro conteniendo los restos de Benny Sadel, al bajar del avión fueron llevados a la parte de carga de la terminal donde está situada la morgue, previo el cuerpo médico del aeropuerto ya tenía preparado los documentos conforme a la acta de defunción que llego desde los Estados Unidos.

El acuerdo final de las contradicciones familiares sobre donde sería sepultado el artista, se logró durante una última reunión celebrada la noche de este domingo en la oficina de la funeraria Ortiz, ubicada en Broadway con la calle 190 en el Alto Manhattan y donde fue velado por dos días, con la intervención del reconocido publicista dominicano, radicado en la New York, Elías Barrera Corporán.

Para llegar a una solución amigable se pusieron de conocimiento aspectos legales, entre estos que la mujer, si estaba casada con él es quien determinaría, pero Sadel y su hoy viuda no lo estaban, aunque llevaban 21 años de convivencia.

En los Estados Unidos un juez toma muy en cuenta la relación afectiva entre los hijos con el difunto, al igual que con sus padres, y en dicho caso los padres del merenguero están fallecidos, por lo que les correspondería a sus hijos tomar la decisión, llegando a la conclusión de sepultarlo en Dominicana para que el pueblo le rinda tributo.

Ante esta situación, la señora Jiminián, quien contrató los servicios mortuorios de dicha funeraria para ser enterrado en el cementerio Maple Grove, ubicado en el 535 de la calle Hudson, en Hackensack-Nueva Jersey este lunes, cedió para no llegar ante la justicia y que los restos de quien fuera su compañero en vida descansen en paz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.