Jueves 15 de Noviembre de 2018
|
|
internacionales
|
Artistas, políticos y comunidad velan restos de Benny Sadel; lo sepultarán el lunes en New Jersey.
Nov 07, 2015 | Fuente y/o Autor: miguel-cruz-tejada
Artistas, políticos y comunidad velan restos de Benny Sadel; lo sepultarán el lunes en New Jersey.
NUEVA YORK._ Docenas de artistas, gestores culturales, dirigentes políticos, funcionarios y comunitarios, velan los restos del merenguero Benny Sadel en una sala repleta de dolientes de la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el barrio dominicano Washington Heitghts. El velorio se realiza desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y mañana domingo será en el mismo horario.
El cuerpo del intérprete de “Dicen”, yace en un ataúd blanco acolchado y vestido con una chaqueta roja, entre coronas de flores amarillas y blancas, un crucifijo en la parte interior de la tapa del sarcófago y un candelabro de luz tenue.
Un lirio blanco entre sus manos entrelazadas.
Aunque la viuda y los hijos del merenguero prohibieron tomar fotografías del cadáver, ella autorizó a DL para una toma en exclusiva.
Entre los concurrentes al velatorio se encontraba el gobernador de la provincia Espaillat y aspirante a la sindicatura de Moca, Andrés Diloné Ovalles¸ su esposa Rosa (Tatica) y el presidente de la Unión Deportiva de Nueva York, José Ortiz.
Una representación del Consulado General fue enviada por el cónsul Eduardo Selman, que se encuentra fuera de la ciudad, pero se espera que asista mañana domingo a la funeraria.
Empresarios de espectáculos, locutores, blogueros, productores y conductores de programas de radio y televisión, y medios digitales, también se dieron cita en la funeraria.
La viuda de Sadel, señora Ana Rosa Jiminián, dijo que agradece a los artistas que acudieron a los hospitales en los que estaba internado el merenguero fallecido.
“Me siento muy mal, porque ese era mi esposo y teníamos 21 años juntos”, añadió la viuda.
“¿Cómo me puedo sentir?, desesperada, pero tengo que sacar fuerzas hasta el final”, expresó la acongojada viuda. Los seis hijos, hermanos, primos y tíos de Sadel acompañan los restos de Sadel.
Joseph Taveras, un portavoz de la familia, señaló que “se está viendo el ejemplo, a la funeraria ha asistido bastante gente y queremos agradecer a todo el público a nombre de la familia”.
Taveras añadió que “creo que todos le están haciendo un homenaje muy honorable a Benny”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.