Miércoles 16 de Octubre de 2019
|
|
internacionales
|
‘Aladino’ paseó por NY en su alfombra mágica.
Nov 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
‘Aladino’ paseó por NY en su alfombra mágica.
NUEVA YORK.- Las bromas que se pueden ver en YouTube son, por lo general, muy crueles con las personas. Sin embargo, aún existe un espacio para que las hazañas más inocentes, que no carecen de risa y asombro, sean vistas por los usuarios.

Tal fue el caso del último video del canal PrankvsPrank en YouTube, el cual mostró cómo Aladino se desplazaría en la ciudad de Nueva York en el año 2015. Es así que el personaje, que pertenece a uno de los cuentos de la obra ‘Las mil y una noches’, sorprende a muchos en la llamada ‘Capital del mundo’.

No fueron pocos los que sacaron sus móviles para fotografiar el paso de Aladino por las calles a bordo de su alfombra mágica. Esta última fue fabricada usando como plataforma un skate.

El video ha sido del agrado de los seguidores del canal PrankvsPrank en YouTube ya que cuenta, al cierre de la nota, con más de un millón 700 mil reproducciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.