Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Romeo escribe musical que reunirá a Aventura en NY.
Oct 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Romeo escribe musical que reunirá a Aventura en NY.
SANTO DOMINGO. El popular bachatero estadounidense de ascendencia dominicana, Anthony Romeo Santos trabaja en los preparativos de un espectáculo con el que reunirá al Grupo Aventura en un musical que, según ha trascendido, tendrá como escenario al anfiteatro United Palace, ubicado en el corazón del alto Manhattan en Nueva York.

Aunque se conocen muy pocos detalles, sí ha trascendido que la historia concebida por el antiguo líder de Aventura es organizada por el empresario artístico Félix Cabrera, y marca una nueva etapa de las relaciones entre ambos, pues según, se supo, la meta es poder llevar el musical a otros escenarios.

El reencuentro de Anthony Santos y sus parientes Lenny, Max y Henry Santos recogerá la historia de la popular banda desde la que Romeo logró fama mundial con su bachata. “Buscan mostrar la bachata en una nueva dimensión y que la comunidad dominicana pueda disfrutar la entrega durante cuatro entregas consecutivas en el Teatro United Palace”, explicó una fuente a DL.

Trayectoria
Aventura hizo su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B.

En el 2002, la canción Obsesión fue número uno enItalia durante dieciséis semanas consecutivas.

La banda le puso un nuevo acento a la bachata teniendo como líder a Romeo Santos, quien en 2011 y luego de muchos rumores decidió independizarse e iniciar una aventura en solitario.

Su salida apagó al grupo Aventura, a pesar de que los demás integrantes intentaron mantenerlo con vida. Mientras eso sucedía, Antony Romeo debutaba con su primera producción discográfica sólo titulada “Fórmula Vol. 1”, con la que arrasó en las principales premiaciones de Estados Unidos.

Su producción le sirvió para armar una gira que lo llevó a lugares inimaginables. República Dominicana, Europa, América Latina y Estados Unidos le dieron un sólido respaldo que coronó, al protagonizar dos históricos conciertos en el Yankee Stadium.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.