Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Rendirá tributo al “generalísimo” Máximo Gómez.
Oct 26, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Rendirá tributo al “generalísimo” Máximo Gómez.
TEGUCIGALPA.- En Honduras se dan los toques finales de la ceremonia en que se develizará un busto en reconocimiento al “generalísimo” Máximo Gómez, al conmemorarse el 179 aniversario de ese ilustre dominicano.

Con ese fin, el gobierno hondureño celebró un encuentro de trabajo en el que participaron autoridades gubernamentales y de la embajada de la República Dominicana en Tegucigalpa.

En la reunión fueron ultimados los detalles del homenaje al libertador de Cuba y forjador de la comandancia de armas hondureña de la época.

El tributo se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre en la isla Amapala, lugar donde vivió el héroe de la independencia cubana.

En la reunión de trabajo fue encabezada por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y el exembajador hondureño en República Dominicana y actual director general de la Academia Diplomática de Honduras, Rafael Leiva Vivas, autor del libro Presencia de Máximo Gómez en Honduras.

También participaron el embajador Ricardo Alonzo Flores, director general de Ceremonial Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras, el capitán de navío Luis Gonzalo Ayala y el embajador dominicano José Osvaldo Leger.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.