Martes 17 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Vuelve el Tropicana, de Cuba al Maunaloa.
Oct 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Vuelve el Tropicana, de Cuba al Maunaloa.
SANTO DOMINGO. La primera vez que vino a República Dominicana, el legendario espectáculo del cabaret (en su acepción cubana, no dominicana) “Tropicana”, lo hizo de la mano de Yaqui Núñez del Risco y se presentó en el desaparecido Decamerón, de Juan Dolio.

Ahora regresa el espectáculo del famoso centro nocturno habanero, y se presentará en el Maunaloa el próximo 6 de noviembre, en una única presentación.

La muy popular orquesta cubana de Manolito Simonet y Su Trabuco, pondrá la música del espectáculo. Se trata de una de las bandas de música cuabana más admiradas desde la década de los 90.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,600 General y RD$2,500 VIP.

Tropicana
El fastuoso show que normalmente se presenta en su base del municipio Playa, en La Habana con más de 50 artistas en escena, fue fundado en 1939, y por él han pasado figuras como Nat King Cole, Benny Moré, Celia Cruz, Josephine Baker o Libertad Lamarque, por sólo citar algunos.

En 1992, la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes dio a Tropicana el premio Best of the Five Stars Diamond al mejor cabaret de Las Américas.

A punto de cumplir 80 años (en 2016), el cabaret Tropicana sigue siendo la más famosa expresión del espectáculo cubano, así como el Moulin Rouge lo es en París.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.