Jueves 19 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Anuncian medidas beneficiarán barrios dominicanos en NY.
Oct 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Anuncian medidas beneficiarán barrios dominicanos en NY.
NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez anunció una serie de medidas en beneficio de Washington Heigths e Inwood, dos sectores mayormente poblados por dominicanos, que incluyen la rezonificación de cien acres de terreno, para lo cual serán invertidos alrededor de 10 mil millones de dólares.

Dijo que el inicio del ambicioso proyecto está contemplado para finales del próximo año y que el mismo cuenta con el apoyo del alcalde Bill de Blasio y de todos los oficiales electos de la Ciudad de Nueva York.

Aseguró que la rezonificación revitalizará nuestro distrito, donde la mayoría de los hogares están formados por individuos de la clase trabajadora, personas que viven por debajo de la línea de la pobreza y que carecen de un lugar adecuado para residir con sus familias.

Rodríguez ofrció la información la mañana de este viernes, durante un conversatorio en la escuela pública Hellen Lurie, del Alto Manhattan.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.