Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
internacionales
|
Médicos dominicanos reconocerán merenguero Fernando Villalona en el United Palace.
Oct 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Médicos dominicanos reconocerán merenguero Fernando Villalona en el United Palace.
New York.-Un grupo de connotados médicos dominicanos radicados en esta urbe, reconocerá al merenguero Fernando Villalona, en el marco de su esperado concierto homónimo, a celebrarse el próximo sábado 10 de octubre, en el Teatro United Palace.
Los doctores Eduardo L. Pignanelli, Alejandro Williams, Yomare Polanco, y Ramón Tallaj le entregaran una placa al popular artista dominicano durante su concierto “La Vida y Música de Fernando Villalona”.
El premio le será entregado al ídolo dominicano en medio del esperado concierto donde el interprete de “Dominicano Soy” contara y cantara su propia vida musical, un evento dirigido por el productor de los Premios Soberano, Rene Brea, y concebido por el joven empresario Alberto Cruz.
Los médicos de distintas disciplinas harán entrega del premio a Fernando Villalona “por su trayectoria musical” de más de cuatro décadas.
“La Vida y Música de Fernando Villalona” subirá a escena el sábado 10 de octubre, a partir de las 9 de la noche, en la arena de los dominicanos, el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175, en el Alto Manhattan.
No habrá presentadores ya que “El Niño Mimado” se encargara de hacerlo, contando y cantando su historia musical.
De acuerdo a los organizadores, el evento artístico contará con un despliegue de luces y sonido nunca antes vistos en el popular centro de espectáculos.

Los boletos están a la venta en www.boletosexpress.com, los lugares de costumbre y la boletería del Teatro United Palace.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.