Domingo 22 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
Escogido con nuevo presidente.
Sep 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Escogido con nuevo presidente.
El Escogido Baseball Club eligió a Felipe Vicini como su nuevo presidente para el período 2015-2016, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la franquicia roja. Al ser juramentado, Vicini manifestó la alegría
y el honor que representa ser presidente del equipo escarlata.

“Desde que los accionistas actuales decidimos invertir en los Leones del Escogido hemos tenido el compromiso de darlo todo para que nuestro equipo sea exitoso y logremos ganar campeonatos, y pueden estar seguros que en este año será igual, y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para levantar la corona”, dijo el empresario al asumir el cargo.

La nueva junta directiva está integrada además por José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo; Luis Manuel Bonetti Veras, secretario; Eduardo Najri, tesorero; Fernando Armenteros y Kai Schoenhals, ambos como directores.

PUBLICIDAD

Vicini es también el presidente ejecutivo de Vicini, una firma administradora de activos con presencia en la Región Norte de América Latina (NOLA) y ha estado desde hace años vinculado al deporte. Es asimismo presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), una institución sin fines de lucro que invierte en los deportistas dominicanos de alto rendimiento.

En el CRESO también están presentes los ejecutivos del equipo rojo Eduardo Najri y José Miguel Bonetti, a través de Ferquido y Sociedad Industrial Dominicana (SID), respectivamente. Durante la reunión, el presidente saliente, Marcial Najri, presentó a la asamblea el informe de su gestión correspondiente
al pasado año. El actual grupo de accionistas ha sido parte de la directiva que ha guiado al Escogido en la exitosa etapa iniciada en la campaña 2009-10.

UN APUNTE

Escarlatas

El Escogido ha ganado tres coronas nacionales y dos series del Caribe. En su séptima temporada en la administración asumen una vez más el reto con mucha ilusión y compromisos a hacer cambios en el conjunto rojo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.