Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Merenguera Miriam Cruz regresa a Colombia tras una década de ausencia.
Sep 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Merenguera Miriam Cruz regresa a Colombia tras una década de ausencia.
Miriam Cruz “La Diva del Merengue” regresa a Colombia luego de diez años de ausencia de un mercado que la declaró hija adoptiva cuando se convirtió en la principal figura de Las Chicas del Can.
Cruz llega cargada de dos exitosos repertorios, los conocidos a través de Las Chicán y los de esta nueva etapa en que se ha convertido en el referente del merengue de este tiempo.

La popular merenguera arribará a Colombia este lunes para iniciar su reencuentro con sus “paisas” que se extenderá hasta principios de octubre, en una tierra que, hoy como ayer, es el principal mercado del ritmo dominicano en Sudamérica.

El pasado jueves La Oreja Media Group lanzó en formato digital la nueva producción discográfica de Miriam “Me sacudí”, en todas las plataformas digitales, y mañana martes será el lanzamiento físico en Latinoamérica, desde Colombia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.