Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Héctor Acosta: “Nunca más intentaré ser un político”.
Sep 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Héctor Acosta: “Nunca más intentaré ser un político”.
Santo Domingo.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito) dejó claro que se aparta de la política para siempre y que a esta no entraría nunca más.

Hablando en rueda de prensa donde dio detalles de lo que será su concierto el día 23 en Hard Rock Café, el merenguero dijo que se dio cuenta de que todos aquellos que decían que él debía seguir en la música y olvidarse de la política tenían razón, lo que motorizó a que el saliera de todo partido político..

Aclarando

“Ya lo dije el domingo en Nueva York y ahora lo repito aquí, nunca más volveré a aspirar a ningún cargo político, ni alcalde pedáneo de Bonao, a nada, la política se la dejo a los políticos, yo a mi música, que es lo que sé hacer”, dijo Acosta, quien se notaba más tranquilo y relajado al hablar con la prensa de espectáculo.

Revelando que siente que su carrera está en uno de los mejores momentos, señaló que está decisión fue pensada y que entendió que no podía arruinar su 24 años de carrera y quitarle tiempo a su familia por entrar al tren de la política.

Dijo además que espera que ahora sus reclamos por su pueblo sean escuchados por todos los partidos, ya que no pertenece a ninguno.

También confesó que sus luchas por un Bonao mejor seguirán como siempre lo ha hecho.

Anunció que en octubre lanzará su nueva producción, hecha completamente de merengue, en donde trae un dúo con la famosa banda mexicana La Arrolladora Banda el Limón, y del que estrenará algunas canciones en su concierto del 23 en Hard Rock Café .

“Por primera vez este lugar habilitará una pista de , por lo que les entregaré un buen repertorio a mis seguidores que vayan al concierto”. Héctor Acosta recalcó que esa será una noche llena de “sorpresas”.
“Empezaré temprano para poder hacer el recorrido por toda mi discografía”, comentó el merengueo que tiene sonando el tema “Mi calendario”.

Anunció que para octubre tiene un concierto popular en la Gran Arena del Cibao, en donde buscará hacer un espectáculo que demuestre que el merengue tiene dolientes.

Hablando de merengue, el intérprete de “El mujerón” explicó que el merengue lo que hay es que trabajarlo, al tiempo de explicar que el ritmo por si sólo no puede funcionar.

“Hay que ayudarlo, hay que grabarlo, promocionarlo, darle cariño”, comentó el artista al tiempo de pedir que ya no llamen a los merengueros “terroristas del merengue”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.