Domingo 21 de Julio de 2019
|
|
farandula
|
En Rep.Dom.: Para ser director de una emisora, sólo hay que graduarse “DE DUEÑO”
Nov 25, 2014 | Fuente y/o Autor: concristal.com
En Rep.Dom.: Para ser director de una emisora, sólo hay que graduarse “DE DUEÑO”
POR: CRISTAL ABRÉU . –

El hecho de ser propietarios no nos faculta para dirigir con éxito la empresa, es una responsabilidad que implica una formación académica específica, para lograr que la organización crezca y perdure en el tiempo.

Desde hace algunos años, las más importantes estaciones de radio del país han pasado a ser dirigidas por los dueños, tal y como si esto fuera el principal requisito que existiera en una moderna comunicación, donde los profesionales de la locución son orientados por personas que carecen de dominio, experiencia y capacidad.

aaa

Sin embargo, para lograr este objetivo es fundamental renovar primero el concepto de propietario, cuya tradición ha sido la de controlar sus negocios siendo jueces y partes de todas las decisiones, tendencia que puede poner en riesgo la supervivencia de la empresa en el largo plazo porque impide generar dinámicas concertadas con talentos que tienen limitadas posibilidades en poner de manifiesto su destreza.

a

Los dueños procuran tener “PODER” y en ese aspecto logran un acercamiento con políticos y funcionarios a quienes les ponen sus medios a disposición, con el compromiso de luego recibir grandes beneficios económicos cuando se logre llegar a las esferas del gobierno.



Lamentablemente un exitoso locutor pasará toda su vida sin llegar a graduarse de director, a menos que la vida le premie con un LOTTO y logre comprar una emisora, para de esta única forma obtener el título de DIRECTOR en la prestigiosa universidad de la radio dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.