Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Johnny Ventura Mauricianos le dedican Desayuno.
Sep 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Johnny Ventura Mauricianos le dedican Desayuno.
“Nadie es profeta en su tierra”, una frase muy llevada y traída, usada regularmente para hacer notar la imposibilidad de triunfar en su propio lugar de origen.

Esa máxima no funciona para Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”, “La Industria Nacional de la Alegría”, quien a través de una exitosa carrera que supera las cinco décadas ha sabido cosechar el amor y el respeto de su pueblo.

Con todo tipo trofeos y reconocimientos conquistados a nivel nacional e internacional, Johnny Ventura recibirá el próximo martes uno que llena su corazón de manera especial.

En efecto. El club Mauricio Báez, la entidad más emblemática del sector de Villa Juana, le rendirá homenaje al dedicarle su tradicional desayuno, acto cumbre de las actividades de su 52 aniversario.

Johnny Ventura es un hijo de Villa Juana, donde nació y vivió hasta después de alcanzar el estrellato como artista, por lo que ser reconocido por el club Mauricio Báez tiene para él un gran significado.

“Johnny Ventura ha sido desde siempre un gran colaborador del club Mauricio Báez”, declaró César Heredia Guerra, director ejecutivo de la Fundación Mauricio Báez y quien encabeza la comisión del

Desayuno 52 Aniversario.

“El ha dicho presente desde la época en que el club no era más que un solar y un grupo de jóvenes luchando por hacer deportes y construir un lugar acogedor”, agregó.

A través de la historia, el Desayuno de los mauricianos ha sido dedicado a prestantes personalidades de la vida pública y privada del país, entre ellos al licenciado Miguel Cocco, el ex presidente Leonel Fernández Reyna, el empresario Luis Manuel Bonneti, la licenciada Nelly Pozo, el profesor Nelly Manuel Doñé, el periodista Leo Corporán, el ingeniero Diandino Peña y el publicista Nandy Rivas.

“Quisimos rendir tributo a uno de los hombres que han dado brillo a nuestro barrio de Villa Juana y al país”, dijo José -Boyón- Domínguez, presidente del club.

Domínguez, inmortal del deporte dominicano, felicitó a la comisión del Desayuno 52 Aniversario , por la labor que vienen realizando.

La comisión, además de César Heredia Guerra, la integran, Cecilia Guerra de Heredia (Noy), Leo Corporán, Bélgica Mercedes, Tomás Polanco, José Domínguez y Nelly Manuel Doñé.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.