Lunes 12 de Noviembre de 2018
|
|
deportes
|
Las Estrellas jugarán con “titulares” desde el primer partido.
Sep 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Las Estrellas jugarán con “titulares” desde el primer partido.
SAN PEDRO DE MACORÍS. El núcleo principal de jugadores nativos de las Estrellas Orientales estará con el equipo desde el primer día de la temporada 2015-2016, aseguró el gerente general del club, José Serra.

“Ustedes verán desde el primer día a nuestros principales muchachos”, manifestó Serra al ser abordado por los periodistas el pasado miércoles, después del sorteo de reclutamiento de jugadores para la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Entre los jugadores que Serra mencionó que estarán desde el primer día de la temporada se cuentan Junior Lake, Alfredo Marte, Jordany Valdespin, Juan Díaz, Gustavo Núñez, Alberto Rosario, Félix Pie, Aneury Tavarez.

También destacó el progreso que han tenido algunos jugadores con sus actuaciones este año en Estados Unidos como son los casos del jardinero Raymel Liriano y el intermedista Angelo Mora.

Entre los jugadores que estarán desde el primer día de la temporada se cuentan Junior Lake, Alfredo Marte, Jordany Valdespin, Juan Díaz, Gustavo Núñez, Alberto Rosario, Félix Pie, Aneury Tavarez
Sobre Liriano recordó que fue la primera selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamiento del año pasado (2014) y tuvo una buena temporada a nivel de Clase A Avanzada este año, en los Estados Unidos.

Con relación a Mora, Serra dijo que éste tendrá la oportunidad de mostrar su talento con las Estrellas en la temporada que se avecina, después de buenas actuaciones en Clase A Avanzada y Doble A este año, en Estados Unidos, y de causar una favorable impresión con las Estrellas, cuando recibió oportunidad de jugar el invierno pasado.

Los jardineros Lake, Marte, Valdespin y Pie serían piezas claves en el engranaje del equipo, como lo fue la temporada pasada Tavarez, antes de lesionarse y perderse la parte final de la temporada regular y la postemporada. Valdespin puede jugar también en la segunda base.

“Tendremos una buena mezcla de jugadores veteranos con jugadores jóvenes, de notable progreso este año”, sentenció Serra.

Las Estrellas comenzarán la temporada en su estadio, el Tetelo Vargas, el 16 de octubre, un día después del partido inaugural, en el Estadio Quisqueya, entre Licey y Escogido, del campeonato que está dedicado al finado presidente del equipo Oriental, el doctor Miguel Feris Iglesias.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.