Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Nada detiene a Manny Manuel.
Sep 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Nada detiene a Manny Manuel.
El merenguero cantó anoche en Carolina, tras ser detenido por manejar ebrio
A Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, nada lo detiene.
A pesar de haber sido detenido la mañana de ayer, sábado, por conducir bajo los efectos del alcohol y embestir una patrulla de la policía, la voz de “Se me olvidó” tuvo una presentación privada anoche en Carolina.

“It was a great performance tonight”, lee su más reciente publicación en Facebook. El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve bailando entusiasmado, algo normal de su estilo artístico.

Sobre el accidente, una de las representantes de su equipo de trabajo, Normaris Cruz, indicó que el cantante “no hará declaraciones públicas”.

El accidente ocurrió ayer a las 6:26 a.m., mientras los agentes José Pérez González y Juan Rivera, adscritos al Precinto de Santurce, se encontraban detenidos investigando un accidente de tránsito en la calle José de Diego sobre el puente de la avenida Román Baldorioty de Castro.

En ese momento, la patrulla en la que circulaban los oficiales, una Ford Taurus color azul del año 2015, fue impactada en la parte trasera por una guagua marca Jeep Cherokee Limited del año 2011, que era conducida por el artista que transitaba en dirección de Bayamón hacia Carolina.

Manny Manuel fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan, donde se le practicó la prueba de aliento que arrojó .25% de alcohol en su organismo. El límite de alcohol permitido por la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.