Miércoles 19 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Héctor Acosta aboga por la unificación de los merengueros.
Aug 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Héctor Acosta aboga por la unificación de los merengueros.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Héctor Acosta abogó por la unificación de todos los merengueros para que permanezca en el gusto de la gente.

“Vamos a unirnos todos y darle nuevos colores al merengue”, expresó “El Torito” refiriéndose a los cambios que hay que hacer en el género, al participar en “Música entre Libros”.

Dijo que hay que darle amor y cariño al merengue para que las emisoras y el público se enamoren y promuevan el género.

El intérprete de “El anillo” y “Si tú estuvieras” dijo que para permanecer en el mundo artístico es necesario la calidad ya que esto es lo que hace que el artista se establezca.

La actividad es organizada por la Biblioteca Juan Bosch y Radio FUNGLODE, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

“Al merengue lo que le hace falta es que lo graben, lo canten y le den cariño, no quiero ser cómplice de que el merengue se vaya a la crisis otra vez, si no que yo sea parte del aporte al género”, expuso.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.