Domingo 21 de Julio de 2019
|
|
farandula
|
Programa “E’ que somo’ así” de Boruga cambia de emisora.
Aug 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Programa “E’ que somo’ así” de Boruga cambia de emisora.
Tras un año en el aire a través de Neon 89.3, el humorista Felipe Polanco Boruga anuncia el traslado de su programa “E’ que somo’ así” a la emisora 107.7 a partir del próximo lunes 31 de
agosto.

El programa estará en el horario de las 7:00 de la noche, y su productor dijo sentirse feliz de haber firmado contrato con la nueva administración de la 107.7.

“Me siento feliz dos veces. Por el año que he cumplido a nivel de público, de anuncios, por el contrato de imagen de Claro de Puerto Rico, los viajes a eventos cristianos y la otra felicidad del contrato con la nueva administración de la 107.7, una emisora super moderna donde a partir de este lunes 31 de agosto estaré con mi programa “E’ que somo’ así”, dijo Boruga.

Lo define como un programa dirigido a todo publico, pero haciendo énfasis en las cualidades del dominicano y su forma de hacer las cosas.

Secciones como “Tiene mas de 40 años”, “Controla tu lengua”, “Noticias que dan risa”, “No es lo mismo”, “La parodia de la semana”, “El karaoke político”, “A quien tú le cantas”, así como dramatizaciones de situaciones locales serán parte de la oferta de Boruga en este nuevo horario.

“En radio la respuesta es de una vez, un micrófono y un teléfono te juntan con el publico" dijo., añadiendo:
"Siempre me ha gustado la radio, desde 1979 cuando hice un intento con Teo Veras en Radio Universal, pero la televisión pagaba más en esa época y lo dejé. Es más cómodo hacer un programa de radio y mas fácil de mercadear siempre y cuando tu oferta le agrade al público que va en su carro y más en este país con este transito desesperante.
“La nueva super "7" en todo el país a las 7:00pm por 107.7..... “E’que somo’ así” con Felipe Polanco. Boruuuuugaa!!”
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.