Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
SAN LUIS: Fundación Robert Carrión ofrece Internet gratis.
Aug 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
SAN LUIS: Fundación Robert Carrión ofrece Internet gratis.
SANTO DOMINGO.- El Distrito Municipal de San Luís, en Santo Domingo Este cuenta ya con Internet gratis para todos los munícipes gracias al programa piloto que ha iniciado la Fundación Robert Carrión.

Carrión, quien por primera vez decide incursionar en la vida política aspirando a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirma que no hay mejor forma de convencer a la gente que mostrándole lo que uno es capaz de hacer.

Robert Carrión
Robert Carrión
“Las promesas ayudan a convencer a una gran cantidad de personas, pues uno se compromete con ellos, pero no existe mejor forma de lograr apoyo que poniendo en práctica las cosas que uno dice que se pueden hacer, los hechos siempre superaran las palabras” dijo Carrión en el acto de puesta en funcionamiento del programa “Free Wifi con Robert Carrion”.

Con esta iniciativa, Carrión pretende mostrar a los munícipes las cosas que se pueden lograr desde el Ayuntamiento. Se se compromete desde ya a instalar un sistema de internet gratis de alcance general para todo el distrito municipal y sus comunidades, incluida San Isidro, con el fin de aumentar los niveles de conectividad y acceso a la tecnología.

Quienes deseen recibir conectividad gratis al internet en el distrito municipal de San Luis deben pasar a las oficinas de la Fundación Robert Carrión, ubicada en la calle Juan Rosario esquina Humberto Reyes para que le configuren sus equipos.

En la primera etapa del programa se configurarán 12 mil equipos móviles o fijos, según informaron los técnicos de la fundación.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.