Sábado 18 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Cristina Lizardo jura como presidenta del Senado por segunda vez consecutiva.
Aug 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Cristina Lizardo jura como presidenta del Senado por segunda vez consecutiva.
SANTO DOMINGO. Cristina Lizardo fue electa por segunda vez consecutiva como presidenta del Senado de la República.

Al ser tomar juramento en el cargo agradeció a los senadores y al Partido de la Liberación Dominicana su reelección en el cargo.

Completan el bufete directivo, los senadores Antonio Cruz y Amarilis Santana, como secretarios, Adriano Sánchez Roa y Manuel Paula; como vocero y vice-voceros

Los voceros de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Liberal Reformista (PLR), serán los senadores Félix Vásquez y Amable Aristy Castro, respectivamente.

Entre los proyectos de leyes pendientes en la Cámara Alta, figuran la Reforma a la Ley Orgánica de la Policía Nacional; Ley de Partidos y Agrupaciones Política; Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento; reforma de la Ley Electoral; la Ley de Armas de Fuego y la Ley de Tarjetas de Crédito y reforma a la Ley de Reordenamiento Territorial.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.