Martes 21 de Noviembre de 2017
|
|
internacionales
|
Karis llega desde PR con buen merengue.
Aug 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Karis llega desde PR con buen merengue.
Santo Domingo.-En casi 20 años de trayectoria, la agrupación merenguera originaria de Puerto Rico no había tomado tan en serio su proyección en República Dominicana, como según sus integrantes lo están haciendo en este momento.

Es por ello que Ángel Pérez, Javier Figueroa y Jay Cerati, líderes de la orquesta, se encuentran en suelo dominicano promocionando su nuevo álbum musical titulado “Evolución” y el tema “Persona ideal”, canción que se desprende de este disco.

Persona ideal, interpretado por Javier, es una salsa popularizada por el grupo venezolano Adolescente, llevado a merengue por el grupo y según sus palabras el resultado ha sido de mucha satisfacción para todos.

“Nosotros esperamos que este tema guste en esta nueva versión en República Dominicana, donde estaremos por unos 10 días, dando a conocer lo nuevo que tenemos. Hicimos esa adaptación con mucho respeto”, dijo Javier.

Esta orquesta se dio a conocer en 1996 con el merengue “Esa nena no me quiere na” y dos años después con el éxito “Bandolera” y desde entonces se viene hablando de Karis en Puerto Rico y toda Latinoamérica.

Durante todo este tiempo ha habido cambios, tanto de frente como de colores musicales, pero siempre manteniendo la esencia del grupo, según explicaron los artistas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.