Domingo 20 de Mayo de 2018
|
|
farandula
|
“No me cansaré de trabajar, hay que seguir adelante”.
Jul 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
“No me cansaré de trabajar, hay que seguir adelante”.
A pesar de todos los cambios que ha experimentado el negocio del disco y el espectáculo a nivel mundial, la vocalista dominicana Jackeline Estévez dice que no deja de trabajar y de producir música.

Por eso presentó el martes a la prensa del entretenimiento su octava producción discográfica titulada “Con la mano en el fuego”, una composición del cantautor español Braulio García.

“Ese es el título del primer sencillo de este nuevo álbum que contiene 12 cortes con letras de Addys Collado, Carlos Brito, Félix Montán, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y por supuesto, el reconocido intérprete Braulio”, explicó Estévez.

La artista se emocionó cuando vio llegar al restaurante terraza Grill al bachatero Luis Vargas, quien se unió a ella en la balada “Está hablando el corazón”.

Después de besos, a brazos y algunas palabras, Vargas interpretó, para los invitados a la actividad, su éxito de bachata titulado “No muero en mi cama”.

“Me siento honrado con esta invitación que me hizo Jackeline para grabar este dúo; aunque son géneros diferentes, pero la música no tiene fronteras, no importa que sea bolero, bachata, merengue o reguetón. No me considero un bachatero, sino, un intérprete musical de todos los géneros”, expresó Vargas.

En tanto Jackeline tuvo que secar sus lágrimas en varias ocasiones, emocionada por la presencia y las palabras del popular artista de la bachata.

En cuanto a la situación actual de los vocalistas, la cantante dijo que no le hace caso a los pesimistas y que mientras tenga fuerza y salud seguirá trabajando.

“Tengo mucha gente que me quiere y me respeta, una posición que me la he ganado a través de los años en base a mi trabajo. Seguimos produciendo para tratar de lograr nuestros sueños porque ¡sí se puede!”, precisó la artista nativa de la ciudad de San Francisco de Macorís.

“La mano en el fuego”, canción que Braulio le concedió y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta, ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial por abordar como tema central la traición y el desengaño en un triángulo amoroso.

Otros cortes que componen el octavo álbum de la intérprete de Crisálida son “Aún soy la misma”, “Búscate otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa feliz”, “Príncipe de piedra”, “Te amo”, “Veo la lluvia caer”, “Solo tú” y “Te está hablando el corazón”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.