Jueves 19 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Intérpretes del merengue salen en defensa del ritmo.
Jul 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Intérpretes del merengue salen en defensa del ritmo.
Santo Domingo.-El merengue no está de capa caída ni muerto, ni en baja, según explicaron varios intérpretes del ritmo, quienes salieron en defensa de este género musical, argumentando que no hay fiesta sin merengue.

Así coincidieron Aramis Camilo, July Mateo, mejor conocido como Rasputín, Benny Sadel, Carlos David, Chucky Acosta y Henry Jiménez, durante el anuncio del concierto “Los años dorados del merengue all stars”, a presentarse esta noche en Hard Rock Café.
Precisaron que lo único que le hace falta al ritmo es el apoyo de las emisoras para que este retome su lugar , pero que en las fiestas el público asiste de forma masiva y no deja de bailar.

Precisaron que una muestra del auge que tiene el merengue es que tuvieron que reponer este show en el mismo lugar y el de Fernando Villalona también tiene una función extra para el domingo.

A grabar

Henry Jiménez dijo que está dispuesto a lanzar el disco “Esto es merengue”, con un tema con cada merenguero y promoverlo en la radio.

“Tenemos que buscar la forma de promover el merengue. Yo estoy dispuesto a lanzar el disco que hace unos años tengo en carpeta, en donde cada merenguero tiene un tema, lanzarlo y si lo tengo que promover yo mismo, estoy dispuesto a ello”, precisó el el productor musical y director del grupo Divas by Jiménez.

Otras opiniones

“Es fabuloso volver, pero creo que las emisoras deben colocar nuestras canciones , porque no nos están apoyando lo suficiente”, dijo Benny Sadel.

Mientras que Rasputín, Carlos David, Aramis Camilo y Sergio Hernández expresaron sentirse agradecidos por el respaldo del público en este proyecto tan importante el cual está elevando el merengue.

El concierto

Amable Valenzuela, productor de “Los años dorados del merengue”, dijo que ya está todo preparado para que estos merengueros de los 80 y 90 suban de nuevo a escena, para deleitar a un público que está ávido de su música.

Precisó que este show será llevado a Europa y a final de año a Nueva York, donde el público dominicano está a la espera de estos artistas.

Es un show muy ameno, en donde cada merenguero interpreta de tres a cuatro canciones que fueron éxitos en las voces de estos, logrando con ello atraer la atención del público.

Una orquesta compuesta por músicos profesionales acompaña a cada uno de los cantantes, quienes dan lo mejor de sí para complacer a sus seguidores y ser bien valorados por los que allí asisten.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.