Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Olga Tañón cumple su sueño de volver a Cuba.
Jul 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Olga Tañón cumple su sueño de volver a Cuba.
La Habana- (PL) La cantante puertorriqueña Olga Tañón cumple hoy su sueño de regresar a Cuba tras el gran Concierto Paz sin Fronteras hace seis años, que despertó la admiración de la boricua por esta isla.

Según expresó a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, se siente muy emocionada y feliz de volver a La Habana, tan cercana en idiosincrasia a su natal Puerto Rico.

Desde que pisó suelo cubano la víspera, Tañón ha compartido en Internet durante las últimas horas varias fotos de su llegada al aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, su encuentro con amigos y en lugares de la capital como la Casa del Café y el Hotel Nacional de Cuba, donde fue recibida por una lluvia de admiradores.

Al concluir aquella presentación en la Plaza de la Revolución en 2009, la intérprete puertorriqueña, quien vivió ese 20 de septiembre muchas emociones, confesó que le gustaría regresar.

“Me llevo de Cuba demasiadas cosas, me llevo amigos, amor y el mayor deseo de que sigan pasando cosas maravillosas para una isla que está bendecida”, expresó en esa ocasión.

Los cubanos se parecen demasiado a los boricuas, son como hermanos y tuve el placer de estudiar con muchos de ellos en mi país, dijo en su primera visita a la isla, donde la Mujer de fuego se robó el corazón de muchos.

Olga, como le llaman sus allegados, está de regreso y los cubanos esperan con ansiedad oírla cantar al menos los estribillos de algunas de sus más pegajosas canciones que la han convertido en una de las voces femeninas más populares de la música latina en las últimas décadas.

Nacida el 13 de abril de 1967 en la localidad boricua de Santurce, Tañón posee dos premios Grammy y dos Grammy Latino. Con más de una veintena de producciones discográficas, es considerada en la actualidad una de las artistas más versátiles de Puerto Rico debido a la variedad de géneros en los cuales despliega su talento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.