Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Los Años Dorados logra una noche de impacto.
Jul 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Los Años Dorados logra una noche de impacto.
El merengue se coronó de nuevo como el ritmo de multitudes al llenar de público Hard Rock Café, al punto que muchos no alcanzaron boletas y tuvieron que marcharse sin disfrutar del show Los años dorados, donde más de 10 figuras del ritmo pusieron a cantar y bailar al público.

Fue una noche de mucha alegría que inició con Fénix Ortiz y finalizó con la contagiosa música de Pochy Familia y la Coco Band pasada las 3:00 de la madrugada, con el lugar prácticamente lleno de sus seguidores.

Debido al gran impacto que tuvo este show, el mismo vuelve a escena el próximo jueves 23 de este mes, en el mismo lugar, según informaron Amable Valenzuela y Alberto Bernabé, productores del mismo.

Por ese escenario pasaron demás Benny Sadel, July Mateo (Rasputín), Willi Hierro, Ray Polanco, Ramón Orlando, Diómedes, Aramis Camilo, Tito y Gaby Kenton. La animación del evento fue responsabilidad de Domingo Bautista, Ross Peña y Frankie Arias. Estos artistas hicieron entre dos y hasta cinco canciones cada uno, merengues que fueron éxitos de impacto en los 80, como “Tus besos”, “Mentirosa”, “Frente a una copa de vino”, “Noche de hipacaraí”, “No me importa no”, “Para mí”, “Qué pasará”, “Maldita sea”, “Oye” entre otros.

Hay que destacar que Ramón Orlando tuvo una participación de impacto, debido a que sus canciones pusieron a corear a la gente y además juntó a Diomedes y Fénix Ortiz, emulando los buenos años de la Orquesta Internacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.