Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
¡Llegó el verano! y Google le da la bienvenida con un doodle ‘helado’.
Jun 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
¡Llegó el verano! y Google le da la bienvenida con un doodle ‘helado’.
Hoy, domingo 21 de junio, llegó el solsticio de verano o verano, y con él los días más largos y las noches más cortas del año. A las 18.38 horas cambiaremos de estación, dejando atrás la primavera.

El verano 2015 durará 93 días, y terminará el próximo 23 de septiembre, cuando llegará el otoño. Este día ha sido resaltado por Google colocando un original doodle en su portal con una imagen animada de seis helados que se derriten a causa del gran calor.

El solsticio de verano, un período relacionado con el sol, el buen tiempo y las vacaciones para la mayoría, ocurre durante el verano del hemisferio: El solsticio boreal en el hemisferio norte y el solsticio austral en el hemisferio sur. Dependiendo del cambio del calendario, el solsticio de verano se produce en un tiempo de entre el 20 y 23 de diciembre de cada año en el hemisferio sur, y entre el 20 y 22 de junio en el hemisferio norte.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.